martes, 28 de octubre de 2014

motor diesel



 Procedemos a desarmar para asi poder calcular lo requerido
 

sacando el pistón hallamos el volumen de la cámara de combustión
 vcc=40cc procedemos a mediar y a sacar el calculo para hallar el volumen del cilindro
 después procedemos a hallar la cilindrada del piston   y el cilindraje del motor





ahora procedemos a hallar el Vcomb. y y la masa


hallamos la relación de compresión y así procedemos a hallar  presión de compresión 

Pc=1,013 Bar X 1,038= 1.052 Bares 


pasamos a solucionar la tabla de entropia y entalpia y no se pudo hallar la potencia 



procedemos a tomar distancias requeridas para hallar el torque 

Y1=51.55mm-0.0515mtr
Y2=256mm-0.256mtr
Y3=59mm-0.059mtr
Y1
Y2

Y3


CIGUEÑAL MOTOR DIÉSEL 


procedemos a hacer el calculo del torque

y volvemos a armarlo 



TRAYECTORIA DE ACEITE Y LUBRICANTE EN EL MOTOR  DIÉSEL 



Procedemos a quitar la tapa del eje de levas para asi poder investigar la trayectoria del aceite y del refrigerante 





procedemos a mirar por medio de todos los orificios cuales son los del refrigerante 

procedemos a quitar el eje de levas para asi buscar el conducto del aceite 



quitamos el eje de levas y procedemos ,por medio de los orificios echar aceite para asi poder mira la trayectoria del refrigerante 

corremos la culata para ver donde cae el aceite y mirar si sigue la line o cuales conductos nos son los del refrigerante 

procedemos a quitar el empaque de la culata 

miramos que el refrigerante tiene 8 conductos todos en linea 

ponemos la culata y quitamos el carter miramos de bajo para arriba la trayectoria del aceite y miramos que poor donde sube el aceite es por un solo orificio y es muy milimétrico dificl de encontrar 

aqui podemos observar unas imágenes de algunos motores y el sistema de lubricacion y sus partes  



















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